Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

DIFICULTADES CON EL BLOG

Estoy presentando dificultades para actualizar el blog, al parecer por incompatibilidad con el servidor de google. Espero pueda resolverse en un futuro cercano. El blog permanecerá activo, y en cuanto sea posible subiré nuevas entradas. Gracias a todos los que se han preocupado. (Cuando intento actualizarlo me dice un letero: "Tu navegador ya no es compatible con Blogger. Algunas partes de Blogger no funcionarán y puedes experimentar dificultades. Si tienes algún problema, prueba Google Chrome". Luego, Google Chrome no se puede descargar en Cuba.Tendré que buscar otro camino). UNA POSIBILIDAD sería tal vez alguien que me pueda ayudar desde el exterior a colgar las entradas. CONFÍO EN QUE SE RESOLVERÁ. UN ABRAZO A TODOS.

6 comentarios:

FrayOtitos dijo...

Quizas esten boicoteando el blog

Jordi Morrós Ribera dijo...

Pues yo voy a ser uno más de los que celebraremos que puedas continuar con tu magnifíco trabajo en este blog.

Manuel dijo...

Gracias a todos los que siguen el blog. Cuando intento actualizarlo me dice un letero: "Tu navegador ya no es compatible con Blogger. Algunas partes de Blogger no funcionarán y puedes experimentar dificultades.
Si tienes algún problema, prueba Google Chrome". Luego, Google Chrome no se puede descargar en Cuba.Tendré que buscar otro camino, tal vez alguien que me pueda ayudar desde el exterior a colgar las entradas. Veremos.

Anónimo dijo...

Manuel, siento los problemas técnicos que estás sufriendo, pero te recomiendo que seas muy prudente para entregar la contraseña de tus blogs a alguien. Optar por la solución de que alguien te cuelgue las entradas en los blogs supone entregar las llaves de “tus casas” a esa persona, pero ten en cuenta que tú seguirías siendo el responsable legal a todos los efectos de los que pasara en tus blogs. Mi consejo es que no le des ese acceso a nadie, y si lo haces que sea a alguien a quien conoces muy bien personalmente, un familiar muy próximo. Un abrazo

ana dijo...

No se si recibirá mi comentario, pero deseo trasmitirle el deseo de que resuelva su problema con el blog, pues lo considero uno de los mejores sitios de espiritualidad. Amo profundamente a Thomas Merton y considero que Usted ha convertido este sitio en un hogar para quienes tenemos en el corazón al Padre Louis.
Un fuerte abrazo
anamaría

Hno. Claudio dijo...

Hola padre; ya hace 4 meses que reiteradamente voy a Amigos... y pena me da ver que aún no se puede seguir con el; animo a tener paciencia y esperar gozosos el día del nuevo nacimiento, yo también gestionao dos blog y se la "angustia" que se pasa cuándo pasa el tiempo y no "nace nada nuevo" o hay problemas para dar a conocer lo nacido. Espero que Thomas mueva alguito alli arriba y se pueda nuevamente acceder a tan hermoso blog, un saludo y la seguridda de mi pobre oración.
Hto. Claudio de Jesús.-

Ser parte de todo...

¡Oh Dios! Somos uno contigo. Tú nos has hecho uno contigo. Tú nos has enseñado que si permanecemos abiertos unos a otros Tú moras en nosotros. Ayúdanos a mantener esta apertura y a luchar por ella con todo nuestro corazón. Ayúdanos a comprender que no puede haber entendimiento mutuo si hay rechazo. ¡Oh Dios! Aceptándonos unos a otros de todo corazón, plenamente, totalmente, te aceptamos a Ti y te damos gracias, te adoramos y te amamos con todo nuestro ser, nuestro espíritu está enraizado en tu Espíritu. Llénanos, pues, de amor y únenos en el amor conforme seguimos nuestros propios caminos, unidos en este único Espíritu que te hace presente en el mundo, y que te hace testigo de la suprema realidad que es el amor. El amor vence siempre. El amor es victorioso. AMÉN.
-Thomas Merton-

Para intercambiar comentarios sobre Thomas Merton y otros maestros contemporaneos del espíritu.