Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

GRACIAS POR SIEMPRE

Para alguien que colaboró siempre con este blog, y que fue un verdadero ángel para quien escribe. Ahora que de repente se ha ido, su recuerdo nos acompañará siempre.
Gracias, SAN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu conoces,Señor, mi corazón,
tu conoces todos mis caminos.
Guarda mi alma en la paz,
junto a ti, Señor.
En silencio la tengo sobre mi,
como un niño saciado
en brazos de su madre,
Guarda mi alma en la paz,
junto a tí, Señor

Con sus comentarios inteligentes, agudos,apasionados,didácticos a veces, polémicos e invitadores a contadecir otras, y su diálogo entre líneas con el autor,SAN era para algunos de nosotros, casi coautora de este blog. Deja un vacío y sobre todo, una huella.
Un abrazo. Manuel
Sol

Alicia dijo...

Muchas veces quería imaginar como era y te aseguro que estuve muy lejos. He guardado muchos de sus comentarios y los he compartido. Verdaderamente una gracia de Dios, aunque sea, poder compartir sus reflexiones de tu blog! Gracias por esto Manuel!!!

Anónimo dijo...

Querido Manuel:

Leo con sorpresa la informacion de del fallecimiento de San. Lo siento mucho y me uno a tu pesar.
Obviamente, nunca la conoci, pero me acostumbre a leer sus comentarios, sus poemas, sus entradas en el blog, y a apreciar su profundisima espiritualidad y su mas exquista sensibilidad humana.
Ahora que Vive alla, donde no hay limites y solo hay luz, donde no "hay llanto ni fatiga", espero que siga intercediendo para que este blog del cual ella fue tan asidua, siga siendo fuente de inspiracion en el desarrollo de la verdera humaninad divinizada, que tu tan bien nos has ensenado a desear.

En paz descanse !

Felix

Ser parte de todo...

¡Oh Dios! Somos uno contigo. Tú nos has hecho uno contigo. Tú nos has enseñado que si permanecemos abiertos unos a otros Tú moras en nosotros. Ayúdanos a mantener esta apertura y a luchar por ella con todo nuestro corazón. Ayúdanos a comprender que no puede haber entendimiento mutuo si hay rechazo. ¡Oh Dios! Aceptándonos unos a otros de todo corazón, plenamente, totalmente, te aceptamos a Ti y te damos gracias, te adoramos y te amamos con todo nuestro ser, nuestro espíritu está enraizado en tu Espíritu. Llénanos, pues, de amor y únenos en el amor conforme seguimos nuestros propios caminos, unidos en este único Espíritu que te hace presente en el mundo, y que te hace testigo de la suprema realidad que es el amor. El amor vence siempre. El amor es victorioso. AMÉN.
-Thomas Merton-

Para intercambiar comentarios sobre Thomas Merton y otros maestros contemporaneos del espíritu.