Seguidores

lunes, 9 de agosto de 2010

200 y GRACIAS!!!!

A todos los amigos y amigas del blog, gracias por acompañarme y animarme durante todo este tiempo. Doscientos seguidores es un regalo grande para este blog, por eso lo he celebrado renovando el diseño, aunque me ha costado un poco renunciar al anterior. Ustedes dirán si va bien o no, pero lo importante es que sigamos acompañándonos todos con la amistad espiritual de este maestro que es Thomas Merton, y de muchos otros. La vida necesita de este auxilio para que no se convierta en rutinaria o mediocre.Un fuerte abrazo a todos desde La Habana, y mi amistad.

5 comentarios:

San dijo...

¡Felicidades, Manuel! Merton y tú merecéis los dos centenares de seguidores, y más. El buen estilo del anterior formato lo has superado con este nuevo “look” de blog:evolucionas progresando...

Edit dijo...

Felicidades por esta comunidad grande que has logrado reunir en tu sitio.
Los cambios del diseño me gustan mucho porque puedo leer mejor, y lo bueno es que sigue la música que tanto me gusta.
Un abrazo y adelante que te seguimos visitando amigo bloggero

Inés dijo...

Y que se sigan sumando...

P.Manuel tu blog es uno de los espacios de reflexión que me ayudan a seguir a Jesús paso a paso con una interioridad más honda y amplia, y a crecer en el sentido de pertenecia a una comunidad de amigos en el Señor, como es la comunidad religiosa a la que pertenezco, o el grupo de misión en el barrio o la parroquia, u otros grupos de los que cada uno forme parte. Gracias y adelante con el blog renovado.

Es una suerte llena de Providencia haberme encontrado con los libros de Merton, y también con este blog.

Un saludo lleno de alegría por este tiempo de encuentro en la fe y la fraternidad con todos a través del internet!es increíble, pero cierto.

Jordi Morrós dijo...

Hola Manuel.

Soy un seguidor más bien irregular de tu blog, pero siempre es reconfortante regresar a él.

Felicidades por tu longevidad (los blogs tienen una alta tasa de mortalidad) y hasta pronto.

Selín dijo...

Hola, padre Manuel.

Soy también otro seguidor irregular, pero cada vez que regreso me encuentro algo nuevo y alimenticio de TM y de usted...
Gracias y adelante. A mí se me hace agradable y funcional el cambio de look.
Le mando un abrazo desde El Salvador.

Selín

Ser parte de todo...

¡Oh Dios! Somos uno contigo. Tú nos has hecho uno contigo. Tú nos has enseñado que si permanecemos abiertos unos a otros Tú moras en nosotros. Ayúdanos a mantener esta apertura y a luchar por ella con todo nuestro corazón. Ayúdanos a comprender que no puede haber entendimiento mutuo si hay rechazo. ¡Oh Dios! Aceptándonos unos a otros de todo corazón, plenamente, totalmente, te aceptamos a Ti y te damos gracias, te adoramos y te amamos con todo nuestro ser, nuestro espíritu está enraizado en tu Espíritu. Llénanos, pues, de amor y únenos en el amor conforme seguimos nuestros propios caminos, unidos en este único Espíritu que te hace presente en el mundo, y que te hace testigo de la suprema realidad que es el amor. El amor vence siempre. El amor es victorioso. AMÉN.
-Thomas Merton-

Para intercambiar comentarios sobre Thomas Merton y otros maestros contemporaneos del espíritu.