Seguidores

jueves, 22 de febrero de 2007

Gracias por animarme.


Quiero agradecer a los amigos que me han animado a continuar este sencillo empeño para compartir mi trabajo respecto a Thomas Merton. A veces desde acá uno siente que dispone de pocos recursos y de pocas vías para desarrollar sus ideas y proyectos, por eso cuando nos volcamos en proyectos sencillos y de poco alcance los valoramos como si fuesen grandes. De ahí que cada palabra de aliento, cada comentario, cada idea compartida, será de mucha utilidad y muy bien recibida en esta página. Todavía soy un principiante en esto de internet por eso han de disculparme alguna errata, se aceptan sugerencias y ayuda también , claro está.

Además de Thomas Merton, sus textos y reflexiones sobre él, aparecerán también otras cosas, como artículos míos publicados en la revista diocesana PALABRA NUEVA, textos de otros maestros de espiritualidad contemporaneos, y por supuesto, también de mis maestros espirituales del Carmelo Teresiano. Todo cuanto considere válido para alimentar la vida espiritual podrá aparecer acá. Que en este camino hace falta siempre buen alimento para el espíritu.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi nombre es lilia, quiero felicitarle por su labor excepcional y por tantas bendiciones que nos regalan a tantos de nosotros por medio de este trabajo.
que el Senor le siga bendiciendo.
agradecidamente, lilia

Ser parte de todo...

¡Oh Dios! Somos uno contigo. Tú nos has hecho uno contigo. Tú nos has enseñado que si permanecemos abiertos unos a otros Tú moras en nosotros. Ayúdanos a mantener esta apertura y a luchar por ella con todo nuestro corazón. Ayúdanos a comprender que no puede haber entendimiento mutuo si hay rechazo. ¡Oh Dios! Aceptándonos unos a otros de todo corazón, plenamente, totalmente, te aceptamos a Ti y te damos gracias, te adoramos y te amamos con todo nuestro ser, nuestro espíritu está enraizado en tu Espíritu. Llénanos, pues, de amor y únenos en el amor conforme seguimos nuestros propios caminos, unidos en este único Espíritu que te hace presente en el mundo, y que te hace testigo de la suprema realidad que es el amor. El amor vence siempre. El amor es victorioso. AMÉN.
-Thomas Merton-

Para intercambiar comentarios sobre Thomas Merton y otros maestros contemporaneos del espíritu.