Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2013

ABRE LA PUERTA...3



LA PUERTA PARA CRECER. “Este momento es para ti una puerta…”. Cada día Dios nos llama a ir un poco más allá, a buscar un poco más profundamente y a ser un poco más libres. Crucemos las puertas con esperanza, aceptando los cambios inevitables de nuestra vida y confiando en los beneficios de nuestra transformación. Lee la historia de María, en Lucas 1, 26 y medita en como ella atravesó la puerta de la fe, y en su confianza. Pregúntate ahora por tu propia lucha, y entrega tu corazón a Aquel que te invita a una comunión más plena.


Oración: Compañero de viaje en quien confío, tú me llamas a cruzar las puertas del cambio. Vuelve hacia Ti mi vacilante corazón. Enséñame a confiar en tu orientación. Convénceme de los beneficios del cambio, y profundiza mi creencia en las posibilidades del crecimiento. Y sobre todo, refuerza mi amor por ti. Te abro la puerta de mi corazón.

No hay comentarios:

Ser parte de todo...

¡Oh Dios! Somos uno contigo. Tú nos has hecho uno contigo. Tú nos has enseñado que si permanecemos abiertos unos a otros Tú moras en nosotros. Ayúdanos a mantener esta apertura y a luchar por ella con todo nuestro corazón. Ayúdanos a comprender que no puede haber entendimiento mutuo si hay rechazo. ¡Oh Dios! Aceptándonos unos a otros de todo corazón, plenamente, totalmente, te aceptamos a Ti y te damos gracias, te adoramos y te amamos con todo nuestro ser, nuestro espíritu está enraizado en tu Espíritu. Llénanos, pues, de amor y únenos en el amor conforme seguimos nuestros propios caminos, unidos en este único Espíritu que te hace presente en el mundo, y que te hace testigo de la suprema realidad que es el amor. El amor vence siempre. El amor es victorioso. AMÉN.
-Thomas Merton-

Para intercambiar comentarios sobre Thomas Merton y otros maestros contemporaneos del espíritu.