“Sea cual fuere el momento en que nos hallamos de nuestro desarrollo, y sea cual fuere lo que estemos haciendo, Dios nunca dejará de amarnos, corroborando cuanto de bueno hay en nosotros y comprendiendo tiernamente nuestras debilidades. No tenemos necesidad de cambiar ni de crecer ni de ser buenos para ser amados. Más bien es lo contrario: somos amados para que podamos cambiar, crecer y ser buenos”. (J. Powell)
“Jesús ha tocado mi vida. Con su benevolencia, su estímulo y su desafío, Jesús ha hecho que mi vida fuera completamente distinta. Estaba ciego y ahora veo. Estaba perdido y he sigo encontrado. Pero, por favor, ten paciencia. Dios todavía no ha terminado conmigo”. (J. Powell)
“No hay ninguna certeza de que mi vida vaya a ser más fácil en los próximos años, o de que mi corazón vaya a estar más tranquilo. Pero tengo la certeza de que tú, Señor, me estás esperando y de que me acogerás en casa cuando haya perseverado en mi largo viaje a tu morada. Dame valentía, esperanza y confianza. Amen”. (H. Nouwen)
“Lo que importa finalmente es que nuestros corazones se vayan convirtiendo en celdas tranquilas donde Dios pueda permanecer, donde quiera que vayamos y hagamos lo que hagamos”. (H.Nouwen)
2 comentarios:
Gracias Manuel por estas "perlitas" que enriquecen el camino. esta es para mí, genial:
"No tenemos necesidad de cambiar ni de crecer ni de ser buenos para ser amados. Más bien es lo contrario: somos amados para que podamos cambiar, crecer y ser buenos”.
Cuando es posible experimentar en uno, el amor gratuito de Dios (sin acreditar ningún mérito de nuestra parte) algo dentro toma un impulso auténtico que nos lleva a ser mejores personas, a crecer, a cambiar aquello que debemos cambiar.
Hola Padre Manuel...(así esta bien?
Gracias por compartir estas bellísimas frases...enriquecen nuestra alma...
“Lo que importa finalmente es que nuestros corazones se vayan convirtiendo en celdas tranquilas donde Dios pueda permanecer, donde quiera que vayamos y hagamos lo que hagamos”. (H.Nouwen)
Puedo yo...tomar algunas cositas de este bello lugar y publicarlas en mi blog? Me permitis?
Un cordial saludo
Silvia
Publicar un comentario