1- Manos y pies pequeños, vestir descuidado, siempre atento a su interlocutor; agradecido, buen humor y jovial. Acusado sentido de la economía del tiempo y aunque no escatimaba su dedicación a otros, tampoco consentía entretenimientos vanos.
2- Extraordinaria capacidad de concentración; organizado y disciplinado en su trabajo. Planificaba sus días hasta el menos detalle y sistematizar todas las actividades no le producía tensión. Afable y abierto en la conversación, y siempre ofrecía ángulos originales ante el tema que se abordaba.
3- Difícilmente mudaba sus convicciones; escribía con portentosa rapidez y nunca utilizaba los períodos de siesta para dormir. Exigente con el tiempo que correspondía a la oración. Disfrutaba las horas de oración nocturna, y sus caminatas por el bosque le proporcionaban horas de sencilla felicidad.
4- Espíritu divisorio; providencial “bandera discutida”; interrogante abierto en demanda de respuesta plena; un hombre libre, Buda natural, escritor, profeta, amigo, monje, peregrino. Sabio católico; “ser paz”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario