Seguidores

jueves, 5 de junio de 2008

Última noticia!!!

A todas las amigas y los amigos de este blog les comparto la información recibida en el día de ayer: mis superiores en la Orden del Carmelo Teresiano (Descalzo) me han ofrecido continuar estudios de espiritualidad en España, especificamente en Madrid (Comillas). Una vez superada la primera sospresa, pues realmente no lo esperaba ahora, les pido como siempre sus oraciones para asumir esta nueva etapa del camino con alegría y libertad. Por tanto comenzaré los trámites para viajar a España en el mes de septiembre, donde estare alrededor de dos años. Espero desde allá continuar trabajando de este espacio para el encuentro y la confrontación espiritual, según el espíritu de Thomas Merton.

2 comentarios:

M. Jose dijo...

Contenta de que vengas a España...
¿Qué más te puedo decir?
En mi blog, tienes un premio
un abrazo muy grande
Jose

Profeballa dijo...

Què alegrìa!! debe ser la misma cuando me ganè una beca para estuduiar en España, viaje y experiencia que me cambiò la vida. Adoro a España!!!
un gran abrazo estoy muy contento a contarnos todo!!

Ser parte de todo...

¡Oh Dios! Somos uno contigo. Tú nos has hecho uno contigo. Tú nos has enseñado que si permanecemos abiertos unos a otros Tú moras en nosotros. Ayúdanos a mantener esta apertura y a luchar por ella con todo nuestro corazón. Ayúdanos a comprender que no puede haber entendimiento mutuo si hay rechazo. ¡Oh Dios! Aceptándonos unos a otros de todo corazón, plenamente, totalmente, te aceptamos a Ti y te damos gracias, te adoramos y te amamos con todo nuestro ser, nuestro espíritu está enraizado en tu Espíritu. Llénanos, pues, de amor y únenos en el amor conforme seguimos nuestros propios caminos, unidos en este único Espíritu que te hace presente en el mundo, y que te hace testigo de la suprema realidad que es el amor. El amor vence siempre. El amor es victorioso. AMÉN.
-Thomas Merton-

Para intercambiar comentarios sobre Thomas Merton y otros maestros contemporaneos del espíritu.