Me llamo Teresa, soy Carmelita seglar. Este fin de semana cree el Blog de nuestra fraternidad. ( www.ocdsagronomia.blogspot.com) en el puse muchos enlaces la mayoría Carmelitas, para proporcionar material a todos los que entren al blog, especialmente otras fraternidades Carmelitas. En el puse el suyo, pero cual fue mi sorpresa cuando hoy martes, me levante con curiosidad de entrar a su blog, realmente me encanto, creo que el que no este en condiciones de comprar libros, con su blog tiene lectura para meditar y rezar por mucho tiempo.
Ahora, lo mas sorprendente y maravilloso para mi fue encontrar su blog sobre Thomas Merton, desde hace muchos años, unos 20, leo sus escritos. Cuando estaba en una época de búsqueda profunda (todavía no había definido mi vocación al Carmelo) me cruce con el libro de su vida y me toco la fibra mas intima. Fue como un terremoto interno. A partir de ahí he seguido leyendo cuanto cae en mis manos, y rezo mucho por el. (Me gustaría saber por que no han abierto la causa para su beatificación, aunque quizá Dios no lo quiera o ¿ no sea necesario???)
Bueno ahora si que tengo para divertirme con sus dos blogs. (En la Argentina esa expresión quiere decir que tengo para trabajar por mucho tiempo)! Gracias por haberlos hecho y el tiempo que le dedica!
Hasta cada oración. Lo saludo con mucho cariño,
Teresa
OCDS Argentina
Frat. Sta. Teresita y S. José
Barrio Agronomía
2 comentarios:
Querido Manuel, uno realmente llega a sentirlo así. A pesar de las distancias y de conocernos nada más (y nada menos) que por palabras compartidas, uno siente comunión y cercanía; se siente amigo y hermanado con los que pasan por acá. Es raro? quizás...Me ha pasado al leer a Caridad, al rezar por tu amigo alex por su cumpleaños; al leer alguna de las cosas tuyas y desde acá tenerte presente en la oración.
Estate seguro de que así es: nos sabemos y sentimos amigos en la distancia, y este blog es instrumento, no sólo para nutrirse de buena lectura y cosas que hacen bien, sino también para unirnos en oración.
Que Tata Dios te bendiga!
Publicar un comentario