No conocía de tu blog sobre Tomás Merton. Casualmente lo vi y me encontré la sorpresa agradable de saber que has podido tener mi libro, lo cual me alegra. Agradezco tu gentileza de publicar la pequeña reseña que haces de él. Espero lo puedas leer y te guste, como sabes ha sido el fruto (el parto podría decir) después de 15 años de investigación, que aún continúo. Ahora me encuentro trabajando en mis momentos libres en el segundo y tercer tomos, a la par que trabajo en una propuesta de mi editor, que quiere publique TODAS las cartas que existen de Varela, aunque hay muchísimas perdidas, revisadas y comentadas.
Esta semana pasada tuve una segunda presentación del libro en Miami, en la que estuvo presentando el libro Mons. Felipe Estévez, Obispo auxiliar de Miami, gran conocedor de la vida y obra de Varela, en ella estuvo Mons. Polcari entre muchos otros sacerdotes y personas de la Fundación Varela de Miami. En la primera presentación lo hizo Mons. Román, y en Orlando, mi Obispo Thomas Wenski. Se espera sea presentado, en fecha aún no determinada en New York y San Agustín de la Florida, pero aún no hemos concretado el momento.
Me encanta el trabajo que estás desarrollando con la espiritualidad de Thomas Merton, Henri Nowen y los santos carmelitas, te felicito y me alegro por tí.
Un fuerte abrazo y saludos a tu familia: P. FIDEL
No hay comentarios:
Publicar un comentario