Seguidores

jueves, 10 de enero de 2008

Correspondencia.

Estuve tres días en la ciudad de Matanzas, donde trabajé varios años y tengo buenos amigos y amigas. Al regreso encuentro un correo halagador de Dora Amador que comparto con ustedes. Lamentablemente desde acá no puedo acceder a su web, pero la pongo a disposición de ustedes para que la revisen. Estamos de vuelta y ya iremos actualizandonos como siempre en los temas que nos interesan. (Me alegra finalmente la solución de los rehenes colombianos que fueron liberados, es una buena noticia, aun cuando pienso que hubo mucho de campaña política por medio)
"Acabo de descubrir fascinada su blog sobre Thomas Merton, alguien que ha tenido una gran importancia en mi vida. Leer su obra tuvo un impacto maravilloso, Dios me llevó a él para contribuir aun proceso de conversión radical a Cristo que me hizo cambiar para siempre.Soy cubana, vivo en Miami y tengo una página web católica, puede visitarla si tiene acceso a internet en: www.palabracubana.org Estoy poniendo un link de su blog a la revista, que gracias a Dios ha ido creciendo y hoy cuenta con muchos lectores.Soy editora y publico desde hace mucho años una columna en el diario local. Muchas gracias por su blog. que considero muy, muy bueno y necesario.
Dora"

No hay comentarios:

Ser parte de todo...

¡Oh Dios! Somos uno contigo. Tú nos has hecho uno contigo. Tú nos has enseñado que si permanecemos abiertos unos a otros Tú moras en nosotros. Ayúdanos a mantener esta apertura y a luchar por ella con todo nuestro corazón. Ayúdanos a comprender que no puede haber entendimiento mutuo si hay rechazo. ¡Oh Dios! Aceptándonos unos a otros de todo corazón, plenamente, totalmente, te aceptamos a Ti y te damos gracias, te adoramos y te amamos con todo nuestro ser, nuestro espíritu está enraizado en tu Espíritu. Llénanos, pues, de amor y únenos en el amor conforme seguimos nuestros propios caminos, unidos en este único Espíritu que te hace presente en el mundo, y que te hace testigo de la suprema realidad que es el amor. El amor vence siempre. El amor es victorioso. AMÉN.
-Thomas Merton-

Para intercambiar comentarios sobre Thomas Merton y otros maestros contemporaneos del espíritu.